Colomallar

Switch to desktop Regístrese Acceder

Ayuda

¿Puedo usar Ortoflaix.com con seguridad?

Ponemos especial atención en todo lo que se refiere a garantizar la seguridad. Nuestra página web es un sitio seguro. Mantenemos importantes medidas físicas, técnicas y de procedimiento para evitar el acceso a personas no autorizadas. Si por alguna razón Ud. cree que alguien ha usado inapropiadamente información personal sobre usted o ha realizado una compra que usted no autorizó, por favor, contacte con nosotros de inmediato.

Para más información, contacte con nosotros

 

Datos de cliente: registro y modificación

Voy a comprar en la web de Ortoflaix por primera vez, ¿tengo ya un usuario y contraseña?

Regístrese en nuestra web y le proporcionaremos un usuario y contraseña con el que identificarse. De este modo tendrá acceso a todos los servicios personalizados y podrá realizar su pedido.

¿Cómo me registro para obtener mi usuario y contraseña?

Sitúe el cursor y pinche sobre el apartado Registrese en la parte superior derecha de nuestra página. Accederá a un formulario donde cumplimentar sus datos. Una vez registrado obtendrá su usuario (que coincidirá con el email que ha indicado en el registro) y contraseña.

¿Cómo me identifico como Usuario?

Acceda al apartado Identifíquese e introduzca el usuario y contraseña que ha obtenido tras registrarse.

¿Cómo modifico mis datos?

Introduzca su usuario y contraseña en el apartado Identifíquese. Acceda al apartado Mi Cuenta en la parte superior derecha de la web y pinche en la opción Perfil de usuario. Realice las modificaciones que desee. Por seguridad, deberá introducir de nuevo su contraseña y la confirmación de la misma. Para guardar las modificaciones pinche en Continuar.

¿Puedo utilizar el mismo usuario para diferentes lugares de entrega?

Cada usuario está vinculado a una dirección fiscal, pero puede seleccionar otras direcciones de entrega. Para modificar la dirección de entrega, durante el proceso de pedido seleccione Añadir otra dirección de entrega en el apartado Dirección.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Acceda al apartado Acceder y pinche en la opción He Olvidado mi contraseña.
Tiene dos opciones:

Cambiar contraseña por email. Introduzca su email, pinche en Continuar y en unos minutos recibirá en su cuenta de correo un email desde donde podrá modificarla.

  • Cambiar contraseña respondiendo a la Pregunta Secreta. Introduzca su email, responda a la pregunta de seguridad y podrá modificar su contraseña.

¿Puedo realizar pedidos para diferentes empresas con el mismo usuario?

Cada usuario está siempre vinculado a una dirección fiscal y a un número de cliente. Recomendamos tener un usuario diferente para cada dirección fiscal con el objetivo de evitar posibles errores en los lugares de entrega y facturación.

Para más información, contacte con nosotros

 

Su pedido on-line

¿Cómo se si Ortoflaix.com ha recibido mi pedido?

Cuando nos envía un pedido online, le aparecerá un mensaje agradeciéndole su compra. A continuación recibirá una confirmación por email que incluye el número de pedido de internet, datos del cliente, dirección de entrega y facturación y detalle del pedido. Es en este momento cuando hemos recibido su pedido.
Tras la preparación de su pedido en nuestro almacén, recibirá por email una prefactura indicando el detalle completo de su pedido y la agencia de transporte asignada para la entrega.

¿Puedo modificar un pedido que acabo de enviar?

Con el fin de que Ud. reciba su pedido en el plazo mas corto posible, su pedido se gestiona en nuestro almacén inmediatamente después de haberse introducido en nuestro sistema. En consecuencia, no se pueden hacer modificaciones sobre el pedido.
En el caso de que quisiera añadir productos a su pedido inicial, por favor envíe urgentemente, un nuevo pedido, indicando en el apartado de Observaciones que se trata de un añadido al pedido anterior.
En caso de querer realizar otra operación con su pedido, por favor, contacte con nosotros a través del teléfono
606 990 935, facilitándonos el número de pedido que aparece en la confirmación.

¿Se adjunta una factura al pedido?

El pedido incluye un albarán de entrega detallado y valorado, la factura se le enviará por correo ordinario el mismo día o al día siguiente de la salida de éste.

Para más información, contacte con nosotros

 

Formas de pago

¿Qué formas de pago acepta Ortoflaix.com en la web?

Aceptamos una amplia variedad de formas de pago, siendo estas: contra-reembolso (sin ningún tipo de recargo para Ud.), tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, 4B, 6000) y recibo domiciliado a 8 días vista tras nuestra aprobación de su pedido.
Además, si usted ya es cliente nuestro puede seguir optando por la misma forma de pago que tiene concertada con Staples, seleccionando "Forma de pago habitual".

Para más información, contacte con nosotros

 

Entrega

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Ofrecemos un plazo de entrega de 72 horas en cualquier punto de la Península.
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 h.

¿Puedo conocer la hora exacta en la que recibiré mi pedido?

Normalmente en capitales y grandes núcleos las entregas se realizan por la mañana. En zonas periféricas a lo largo del día, dependiendo de la provincia y de la ruta del transportista. Para intentar ajustarse al horario que Ud. desea, ver pregunta ¿Cómo puedo indicar el horario de entrega que prefiero?.
Si no se encuentra en el lugar, el chófer dejará una nota con el número de teléfono Simplemente llame a ese número para acordar una nueva fecha de entrega.

¿Puedo concretar una fecha de entrega posterior a la prevista?

Si. Para solicitar un fecha de entrega posterior a la prevista, por favor indíquela en el recuadro de observaciones que aparece al final, en la página donde se escoge la forma de pago.

¿Cómo puedo indicar el horario de entrega que prefiero?

Para indicar el horario preferente para la entrega de su pedido, puede hacerlo en la página donde escoge la forma de pago, en el apartado "Información para la entrega de su pedido". Le recordamos que el horario de entrega está comprendido entre las 9:00h y las 18:00h de lunes a viernes (excluido festivos).

¿Es necesaria alguna indicación sobre el lugar de entrega?

Para agilizar la entrega de su pedido, si Usted adquiere mercancía voluminosa, es necesario que nos indique, en la sección Informacion complementaria del apartado: "Información para la entrega de su pedido" si dispone o no de ascensor en caso que fuera necesario.
Si necesita indicar cualquier información adicional respecto al acceso al lugar de entrega, puede hacerlo en el apartado de "Observaciones".

¿Cómo compruebo el estado actual de mi pedido?

Las entregas se efectúan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00. Es difícil conocer la hora de entrega exacta; sin embargo, podemos informarle sobre el estado de su pedido, si ha sido enviado o sobre cualquier otra consulta relacionada con el mismo a través del teléfono 606 990 935 o del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para más información, contacte con nosotros

 

Garantías y devolución

¿Qué tipo de garantías me ofrece Ortoflaix.com?

Garantía de 2 años
Todos los productos que ofertamos tienen una garantía mínima de 2 años, incluso garantía de 5 años o de por vida en algunos productos, que le protege contra posibles defectos de fabricación de los productos.


(Ver Condiciones Generales).

 

¿Cómo devuelvo algo que he pedido en Ortoflaix.com?

En primer lugar debe contactar con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente (606 990 935) para acordar con nosotros la devolución del material. Una vez acordada la devolución de material, embálelo correctamente en su embalaje original dentro de una caja con la fotocopia del albaran de entrega. Nos encarganos de gestionar la recogida. No se aceptará mercancía devuelta por cuenta por el cliente.

Cuando el transportista viene con un nuevo pedido, ¿puedo darle los productos que quiero devolver?

Las entregas y las recogidas de materiales son servicios diferentes, así, cuando el transportista le lleva un pedido no puede aceptar materiales de devolución acordados. Será otro transporte diferente el que le recoja el material.

¿Cuándo serán recogidos mis materiales?

Una vez que ha acordado con nosotros una devolución de material, nosotros gestionamos la recogida. Generalmente se realiza dentro de los tres días posteriores a la solicitud de recogida. En caso contrario, póngase en contacto por favor con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente (606 990 935 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

Para más información, contacte con nosotros